Almacenes Corona, a través de sus puntos de venta Centro Corona, alcanzó un récord histórico en ventas en septiembre, creciendo 23 % en comparación con el mismo mes del año anterior.
Según la compañía, el buen desempeño fue “gracias al compromiso de la marca de casi 140 años y de todos sus colaboradores con entregar las mejores experiencias de compra adaptándose a la coyuntura e innovando en formas y canales de atención. De igual manera, estos resultados récord fueron posibles gracias a la lealtad de los consumidores”.
Entre tanto, Corona destacó que la demanda de reparaciones y remodelaciones para el hogar ha tenido un incremento debido a que los consumidores han estado en estos meses más tiempo en sus casas, donde han identificado la necesidad de invertir en ellas para aumentar el nivel de bienestar.
María Paula Moreno Realphe, vicepresidente de Almacenes Corona, manifestó que “estamos muy agradecidos con nuestros colaboradores que le han puesto el alma a enfrentar esta difícil coyuntura y con los consumidores que nos están dando la oportunidad de construir con ellos sus sueños de transformar sus espacios para mejorar su calidad de vida.”
Centro Corona informó que ha fortalecido y transformado sus puntos de venta para garantizar una mejor y especializada atención a los clientes, lo que generó un aumento de 30 % en el tráfico de personas durante septiembre.
Recomendado: Nombran nueva vicepresidenta de Almacenes Corona y gerente general de la división de Corona
“Una de las últimas renovaciones fue en el punto de ventas en Ideo Medellín que se posiciona como el de mayor afluencia en el país. Este Centro Corona se reinauguró en julio y cuenta con la tecnología de punta que permite ofrecer la posibilidad de interactuar con ambientes funcionales”, manifestó Corona.
Por su parte, la firma dio a conocer que los nuevos productos y colecciones que ha lanzado Corona en esta temporada han tenido gran acogida por los consumidores.
“Con motivo de la coyuntura hemos tenido que adaptar dentro de los hogares oficinas y salones de clases. En los Centros Corona nos hemos preparado para ofrecer asesoría experta en este tipo de transformación de espacios, tanto de manera presencial como a distancia, y facilitarle a los consumidores acceso a medios de financiación, tales como CrediCorona”, señaló Moreno Realphe.
De acuerdo con la compañía, una de las metas de este año es continuar apostándole a consolidar su crecimiento fortaleciendo su oferta de servicios y productos, y poder aportar al país para la reactivación económica con la creación de empleos.