Estrenando un nuevo espacio teatral en el norte de la ciudad, se presenta la temporada de la obra Alicia, esto no es una maravilla, una comedia musical que nos muestra, en base al clásico cuento de Lewis Carroll, la historia de una niña rebelde que al escapar de la casa llega a Las Maravillas encontrándose con la Reina de Corazones, el Gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, el Gusano Absolem y a Blanco el Conejo, reflejo de las adicciones comunes de la sociedad, quienes se encargarán de llevarla hasta el borde del abismo, sin saber si encontrará la salida.
Esta historia escrita y dirigida por Lenin Unigarro y protagonizada por Zulma Rey, Astrid Junguito y un equipo actoral de gran trayectoria tanto en teatro como en televisión, quieren llevar a través de la música y la comedia una reflexión a través de la diversión. ¿Será este, un cuento sin un final feliz?
Alicia, esto no es una maravilla se presenta de jueves a domingo en la Sala Piccolo del Teatro Esdiart, ubicado en la Calle 119 No. 15 – 59.