El embajador de Colombia ante la OEA Alejandro Ordóñez y su esposa Beatriz, terminaron contagiados de Covid en Washington donde residen. Ordóñez decidió apostarle a los médicos colombianos y contactó al Doctor Jimeno Rojas, quien ha tratado a varios funcionarios del alto gobierno -vicepresidenta, ministros- y congresistas, con muy buenos resultados logrando que la enfermedad no se complique. Esta jueves el embajador trino celebró su recuperación.
De la mano de Dios regresé hoy a casa para abrazar a mi familia. Deseo lo propio a quienes están afectados por el Covid y son atendidos en los hospitales.
Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones, mensajes y solidaridad: ahí está nuestra fortaleza. pic.twitter.com/6Oil2hHF6M
— Alejandro Ordóñez (@A_OrdonezM) February 18, 2021
El Doctor Rojas, quien forma parte del grupo de Médicos Covid del Valle quienes le apuestan a la atención temprana del virus con sorprendentes resultados clínicos, se las arregló para enviarle a Washington los medicamentos a Ordóñez y desde Cali orientó su tratamiento, que implicó en un momento la necesidad de una hospitalización preventiva.
¿Por qué tanto tabú con un tratamiento que le está arrebatando vidas al Covid?