Ocurrió a principios de esta semana en su imperial hacienda de Los tres potrillos. Don Vicente Fernández, mientras caminaba en su recámara se resbaló y cayó.partiéndose los cervicales. De inmediato fue operado de urgencia pero, a los 81 años, y con una salud frágil, el último charro mexicano vive terribles momentos en un hospital en donde recibe, desde el pasado martes, asistencia respiratoria ya que es incapaz de hacerlo por él mismo.
En el día de ayer su hijo más famoso, Alejandro, quien reside en Estados Unidos y fue desheredado por su papá por sus continuos escándalos, llegó al hospital y de inmediato culpó a Chentillo, el nombre con el que se lo conoce a Vicente Jr, el hijo que cuidaba a su papá en ese momento además de Gerardo, otro de los hijos del ídolo de la canción.
Con su papá en esta grave en el hospital Alejandro señaló a sus hermanos de haber descuidado a su papá y que, producto de esa negligencia el hombre se cayó y se rompió las cervicales. Allegados a la familia creen que este es tan sólo el principio de una pelea que se extenderá por muchos rounds sobre todo si el cantante no pasa esta dificil prueba. El problema va a ser la herencia ya que Vicente quitó del testamento a Alejandro por su vida disipada.
Los fans de Vicente en todo el mundo esperan que ocurra el milagro y este monstruo no se vaya aún.