Con el anuncio de su propia serie en Netflix y su corto pero exitoso podcast, Alejandra Azcárate está más vigente que nunca. Hace 5 años que no actúa o presenta en televisión nacional ni radio pero eso no ha estancado su carrera que sigue creciendo año tras año.
Portada de la Revista Aló en febrero, imagen de marcas como Coffee Delight, Saviloe y Bavaria, Azcárate incursionó en el mundo de los podcasts hace un mes con “La Azcárate al Oído”. Hablando en tono reflexivo de las relaciones de las personas consigo mismo y los otros, se posicionó como #1 en Spotify y Apple Podcast con solo el primer capítulo, y todavía se mantiene como una de las más escuchadas en plataformas digitales.
Dentro de las nuevas producciones colombianas anunciadas por Netflix a comienzos de abril, se anunció la llegada de “La Azcárate de Frente”. En cada capítulo de la serie de comedia, la bogotana tocará distintos temas cotidianos haciendo múltiples formatos como monólogos, stketches y talk shows.
Más adelante en 2021, si regresará a la televisión colombiana para estar en reality “¿Quién es la Máscara?” de RCN. Allí hará de investigadora junto a Lina Tejeiro, Llane y Juanda Caribe, en un novedoso formato donde 28 celebridades interpretarán personajes mágicos detrás de grandes máscaras. El trabajo de Azcárate y compañía, junto con el público será descifrar al famoso detrás de cada máscara.
Mientras llega el estreno de este reality, Alejandra seguirá firme con sus proyectos varios, demostrando que hace mucho dejó de depender de los medios tradicionales para seguir manteniendo una carrera exitosa.