Durante la mañana de este jueves la farándula colombiana colapsó tras las declaraciones de Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela. “Ahí va el nombre… esa actriz se llama Lina Tejeiro. El señor es Manuel Eduardo González” anunció la periodista y reina del chisme en el programa radial de Olímpica Stereo; para referirse al cargamento de una tonelada de cocaína que fue incautado en Buenaventura el pasado miércoles.
Alejandra Azcárate fue una de los colombianos que salió en defensa de la actriz y compañera de set en el programa de RCN ¿Quién es la máscara?, “no permitas que nadie te quite la alegría. Que inventen especulen, chismoseen y disfruten” comentó la comediante en la publicación más reciente de Tejeiro.
Curiosamente, el silencio de Lina ha sido aún más sospechoso, y aunque ha publicado contenidos de un día normal y dejar indicios de una pronta declaración sobre los hechos; uno de sus hermanos sí decidió hablar al respecto directamente a un usuario de chismes: “con mucha rabia por esas noticias, justamente estoy con mi papá acompañándolo en estas vueltas, puedo decir que mi papá es un trabajador honesto y hace poco salió de una empresa petrolera reconocida. La empresa se llama Nabors Drilling” dijo el joven por medio de mensajes de Instagram.
Vea también: