Aunque en la tierra de los placeres existen muchos contratos relacionados con el tema de la salud, lo que debía fortalecerse más siguió igual: continuamos con el mismo hospital y el mismo puesto de salud; de hecho, quizás hasta en peores condiciones que antes.
Pero dejando eso de lado, si bien en estos tiempos es necesario invertir en este tema, también necesitamos que el mandatario municipal cambie el foco; eso sí, sin dejar a un lado las medidas que considere necesarias para garantizar el máximo cuidado.
Es hora de hablar de los proyectos que se avecinan, del mejoramiento de la malla vial, del sistema de alcantarillado, de la educación superior, de los iniciativas para la zona rural. En fin, hay mucha tela por cortar en lo que resta de gobierno.
Ya entrados en gastos, aprovecho para instar al mandatario a que continúe utilizando los medios de comunicación locales para darle a conocer a la comunidad los avances en las obras que nos prometió, no tiene por qué hablar siempre de la evolución del COVID-19 en el municipio.
Con esto claro, vale decir que no desconozco la labor que el señor Cohen ha llevado a cabo, ya que si bien no he ostentado un puesto similar, presiento que gerenciar un municipio no es tarea fácil; eso sí, debe ser muy gratificante, sobre todo cuando se decide servir a las demás personas.
Para cerrar, agradezco a quienes se tomaron su tiempo para leer este texto, no sin antes recordarles la importancia de darle gracias a Dios por lo que se tiene y de no olvidar que para él no hay nada imposible. Feliz mes del amor y amistad, por cierto.