He visto trinos de colombianos que dicen que cómo es posible que un técnico con el 10 del Madrid, el 9 del Manchester United y un volante del Chelsea no haya ganado nada. Lo que hay que recordarle a estos desagradecidos es que si James fue vendido en 80 millones de euros al club más prestigioso del mundo, si Cuadrado y James llegaron a Inglaterra, fue por los partidos que jugaron con Pekerman en Colombia. Sólo alguien tan sesgado como Carlos Antonio Vélez pudo vendernos la idea que había sido un muy mal resultado que la selección quedara eliminada en octavos de final en el mundial de Rusia contra los poderosos ingleses. Miren que se fue por el saboteo constante de Álvaro González, esa presencia funesta que acabó con el fútbol aficionado colombiano. Se fue y quedamos en la inmunda. Pekerman se fue y vino Queiroz y Reinaldo Rueda y, con los mismos jugadores, nos eliminaron del mundial. Es más, lo de Reinaldo, que venía de fracasar con Chile, fue tan patético que el equipo duró siete partidos sin anotar gol. Con esos números cualquiera se hunde.
Por eso no podemos entender la reacción de buena parte de colombianos en twitter exclamando vítores porque Pekerman renunció a la selección venezolana. Son tan odiadores que prefieren pegarse a la versión chavista que creerle al papá del fútbol colombiano. En ese sentido ganó Carlos Antonio Vélez y por goleada. Vélez se opuso siempre a Pekerman porque no le dejaba entrar al camerino a sus patrones Bermudez.
Así que tiene razón Adrian Magnoli, esto no se puede creer. Y compartimos su indignación. Este es un pueblo terriblemente odiador y malagradecido. Acá sí que se muerde la mano del que se da de comer.
¿ Porqué tanto odio contra Pekerman en Colombia ? Tuvo más repercusión su salida en Colombia que en Venezuela , el MEJOR DT de Colombia en Mundiales ¿ que les hizo ? Ignorar a las Viudas quizás fue su pecado .
— Adrián E Magnoli (@AdrianMagnoli) March 8, 2023