Hace unos 15 días el país vivió una polémica por cuenta del autodenominado periodista de ESPN El Patrón Bermúdez. El comunicador afirmó que los mejores días de Hernán Darío Gómez hace rato pasaron a la historia y que la mejor decisión que podía tener era dejar para siempre la dirección técnica de cualquier equipo. El Bolillo en su momento reaccionó contra el periodista y lo atacó. Bermúdez al final tuvo que rectificar.
Dos semanas después el tiempo le da la razón. Hernán Darío ha sido un caro fracaso para nuestro fútbol y, a excepción de lo que consiguió con la Selección de Panamá en el 2018, clasificándola al mundial, su carrera ya es una larga seguidillas de fracasos.
Además se va mal. A Hernan Gómez le filtraron unos audios hablando mal de la dirigencia del Poderoso: “Uno aguanta todo lo del fútbol, si gana, si pierde, si está atrás, si tiene que meterle más duro. Todo eso se trabaja, en cualquier momento explota, se cambia, pero fallé yo porque cuando uno va a un lugar, tiene que conocer quién es el presidente y quien es el dueño y ahí uno decide si va o no“ Así lo expresó el técnico antioqueño.
Además afirmó: "La renuncia mía va por el lado distinto al fútbol, donde yo no podía seguirme contaminando con las cosas que estaban pasando. Algún día vamos a hablar personalmente y te vas a dar cuenta, pero no sé hasta cuando el Medellín tenga futuro. Ojalá el equipo clasifique y consiga títulos, porque somos hinchas del poderoso, clasifique y pelee títulos. Por la parte deportiva no había renunciado, pero la parte de arriba, no podía seguir contaminándome a mí”