James Rodríguez se volvió tendencia durante los últimos días gracias a la inauguración de su restaurante 'Arrogante' en Bogotá. Alejado del fútbol, el 10 ha encontrado en sus emprendimientos un refugio al duro momento que vive deportivamente, pues está sin equipo y las ofertas no es que le lluevan. Por eso, se dejó ver muy feliz en la inauguración, en la que invitó a varios de sus conocidos y algunos periodistas. Sin embargo, esto parece que no cayó nada bien a un viejo contradictor del 10, ya que Carlos Antonio Vélez se despachó en críticas.
Y es que a través de su espacio 'Palabras Mayores', el periodista le dedicó gran parte de su editorial al presente de James. Tomando como excusa la apertura del restaurante 'Arrogante', Vélez aseguró que ya empezaba a prepararse para una mala noticia, pues aunque el 10 esta concentrado en su faceta como empresario, le están dando mucho bombo desde los medios de comunicación a su 'extinta' carrera como futbolista.
| Vea también: ¿Cuánto cuesta una cena romántica en 'Arrogante', el restaurante de James Rodríguez?
Carlos Antonio Vélez empezó por mencionar que el cubrimiento que le están haciendo al 10 es exagerado, recordando la imagen que el futbolista montó con la camiseta de entrenamiento de la selección Colombia y que le dio la vuelta a todo internet. Seguido a esto, también habló de la inauguración de Arrogante y hasta metió a sus colegas periodistas. Y finalmente, se despachó con la Federación y Néstor Lorenzo por el deseo del 10 de ser convocado para los futuros partidos.
Ver esta publicación en Instagram
Así mismo, el periodista no escatimó en el sarcasmo y varios de sus comentarios fueron burlescos. Se inventó hasta una obra de teatro a la que tituló "Por eso estamos como estamos, Pastor", haciendo referencia a que por más lejos que James esté del fútbol, siempre está en el pensamiento de todos.
Sin embargo, resulta interesante que Carlos Antonio Vélez siga despotricando sobre James incluso cuando este ni siquiera está jugando. Parece que el comunicador tiene una obsesión con el jugador y busca cualquier excusa para criticarlo sin piedad. ¿Será que está celoso de todo lo que ha logrado el mediocampista colombiano?