Hace un tiempo la influencer, Luisa Fernanda W, había anunciado su retiro temporal de las redes sociales porque se encontraba en sus últimos días de embarazo. Sin embargo, faltando a su palabra se le vio bastante activa y recientemente compartió la noticia más esperada por sus seguidores.
Acompañada por su pareja, el cantante Pipe Bueno, la paisa dio a conocer que ya había sido madre por segunda vez y como fue todo, además de asegurar que aún se encontraba en shock.
Vea también: La verdadera razón por la que Elianis Garrido canceló su matrimonio
La influenciadora dijo que la llegada de Domenic la tomó por sorpresa y también contó que rompió fuente en casa “¿En qué momento? No sé, fue así, súper rápido, yo estaba tranquila, en la casa. De repente sentí que me bajó una agüita y le pregunté al doctor…”
Tras hablar con su médico fue a urgencias obstétricas y le hicieron cesárea. “Yo les dije que les iba a contar cuando naciera; ya. Gracias a Dios, todo salió muy bien” dijó Luisa Fernanda W en sus historia de Instagram, el cual fue el canal seleccionado por la creadora de contenido para darle las buenas nuevas a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Pipe Bueno, también compartió un video sobre la llegada de su bebé, momento que enterneció a todos, pues sostenía al recién nacido en sus brazos. Contó que cuando recibió la noticia estaba en el proceso creativo de escribir una canción, y aunque todo lo tomó por sorpresa, logró terminar la letra.
Una de las curiosidades detrás del nacimiento de Domenic es que su cumpleaños será, solamente, unas horas antes que el de su hermano mayor Máximo, pues el primer hijo de la pareja nació el 28 de octubre de 2020.
Ver esta publicación en Instagram