Cuando las burlas y los memes mandaban la parada en el caso de Juan Fernando Quintero y el Junior de Barranquilla, el currambero dio un golpe sobre la mesa y dejó claro que no hay un equipo en Colombia que negocie como él. El club, a través de un comunicado de prensa, calló a todos los escépticos y confirmó que el mediocampista colombiano hará parte del equipo tiburón para el 2023.
📍Comunicado oficial: Caso Juan Fernando Quintero. #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/82idqzUpPu
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) January 13, 2023
Desde hace una semana, el Junior y Juanfer habían iniciado las conversaciones. En ese momento, los rumores sobre su llegada, y no llegada, empezaron a mandar la parada en los portales deportivos; y cuando todo parecía indicar que el destino del crack iba a estar lejos de Barranquilla (el mismo jugador publicó un mensaje en donde agradecía a las directivas y a los hinchas), la novela dio un giro de 180° y firmó con el club.
Amigos !! Lo que es el tema de junior quería Decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobretodo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene !! ❤️⚽️ JF
— Juanfer Quintero (@juanferquinte10) January 12, 2023
| Vea también: ¿Para que lo ficharon entonces? El lío que dejaría a Millonarios sin su nuevo goleador en la Libertadores
Hay que recordar que según fuentes cercanas al Junior, el detalle por el que las negociaciones no avanzaban era por el bono de contratación, por el que Juan Fernando Quintero pedía una suma exorbitante. Sin embargo, los Char supieron maniobrar el asunto y, seguramente, convencieron al jugador con otros beneficios.
Según los rumores, el jugador habría concretado un contrato por más de 12 mil millones de pesos anuales, mil millones de pesos al mes. En ese orden de ideas, Juanfer se convertiría en el jugador mejor pago en la historia del fútbol colombiano.