La película de Marvel, Avengers Infinity War, está arrasando con todo, ya rompió récord en taquilla, además de estar en la boca de todos. Por esta razón no sorprende que al ser un fenómeno tan grande, grandes lagartos se aferren a él para tener un poco de luz pública.
El día domingo 29 de abril, a las 7:00 p.m., el senador electo por el partido de la U, Roy Leonardo Barreras Montealegre envió un tuit desde su cuenta certificada el cual decía:
“Llevé a mis hijos pequeños a ver la película "Avengers Infinity War". Sorprende que nadie haya advertido el mensaje fascista triunfante que transmite y legitima formas de genocidio y es para niños! No creo que haya ingenuidad en Marvel. Pediré a autoridades evaluar e intervenir!”
El trino no solo causó disgusto con aquellos que tienen una opinión contraria, también causó indignación debido a que este indaga sobre cómo termina la película; los insultos y comentarios no se hicieron esperar por las redes sociales. Sin embargo, el día lunes en la mañana el señor Roy Leonardo Barreras Montealegre concedió una entrevista al noticiero de la FM, conducido por Luis Carlos Vélez, en el que no solo volvió a increpar la película, sino que reveló muchos más detalles y aclaró de una vez por todas el final.
El disgusto se volvió generalizado, aún más teniendo en cuenta que Avengers Infinity War no es un película para niños, su clasificación internacional es PG13 (para mayores de 13 años) y en nuestro país es +12 (para mayores de 12 años).
Esto hace pensar que el senador llevó a sus hijos a una película no apta para niños y aprovechó el éxito de esta solo para hacerse notar, contándole a todos el final.