Los últimos meses no han sido nada fáciles para Avianca. Después de su proceso de liquidación, la aerolínea ha hecho bastantes cambios estructurales que no le han caído nada bien a los usuarios, quienes dejan muy mal parada a la empresa por los fuertes mensajes que ponen en sus redes sociales. Las quejas son incesantes y, poco a poco, el desprecio de los usuarios se hace mas constante.
Las primera quejas se dieron debido a las sillas, que para algunos resultaron bastante incomodas. Luego, se mencionó el pésimo servicio al cliente que se estaba prestando a través de las líneas telefónicas, además de que en los aviones se dejó de dar el menú característico de la aerolínea. Y ahora, los mensajes en contra de los precios de la comida en el avión también se hicieron presentes; pero no solo de la comida, sino de otros servicios.
| Vea también: Sillas imposibles y perros rabiosos: la tortura de viajar en Avianca a Europa
Según se pudo ver en una publicación en Twitter, Avianca está vendiendo cobijas durante los vuelos a un precio de $28.000, en promoción, ya que el articulo cuesta $45.000. Así, si a usted se le olvida, por cosas de la vida, una manta para evitar el frio del aire acondicionado del avión, le tocará sacar dinerito del bolsillo para no congelarse.
No olviden empacar termo de agua si van a viajar por @Avianca. Y si es internacional, lleven cobija, pq ya hasta eso lo cobran pic.twitter.com/lKoAoa6qw7
— Laura Villa (@LauraV_Villa) December 18, 2022
Así mismo, también se han presentado quejas por el uso de los baños, que según algunos usuarios se mantienen con seguro durante los vuelos.
Hoy en un vuelo de Avianca el baño estaba con candado y me tocó pedirle la llave al ayudante ¿es esto una nueva política en los vuelos nacionales?
— Jack Baltimore (@JackDeLaConcha) December 20, 2022
No hay duda que Avianca dejó de ser la aerolínea preferida de los colombianos, al menos en redes sociales. Algunos hasta afirman que solamente vuelan con la empresa porque no encuentran vuelos en otras aerolíneas.