En la última convocatoria de la selección a la eliminatario mundialista, uno de los nombres que llamó la atención fue el de Yaser Asprilla. Con apenas 18 años ya fue comprado por el Watford de Inglaterra que compró por tres millones de dólares el 70% de su pase. Asprilla ya ha dado muestras de ser agrandado después de decir que iba a ser más grande que el propio Faustino Asprilla.
Asprilla estará seis meses mas con su equipo el Envigado, sin embargo hasta su propio técnico criticó su mentalidad. En rueda de prensa José Alberto Suarez, técnico del equipo naranja de Antioquia, afirmó:
"La mejor forma de acompañar a Yaser es que él entienda que hay diez al rededor de él. A veces cree que es él y los otros diez no existen. Yo le puedo poner a Maradona, a Pelé y a Messi al lado y si él no la comparte se va a meter en problemas. La mejor forma es que él se vea, mostrarle los videos y que entienda que el fútbol es colectivo, que no puede pretender sacarse a los diez del rival y después rematar al arco. Es un mensaje público que le mando. Ojalá lo entienda porque es con cariño, con amor".
Estas declaraciones han despertado ampolla contra el técnico. ¿Ustedes qué piensan?