El Junior de Barranquilla podría romper el mercado de fichajes en este momento y todo gracias a James Rodríguez. En los últimos días, una información dada por el humorista y periodista Gustavo Contreras en la emisora ‘La Kalle’, avivó la ilusión de los hinchas curramberos de tener al 10 de la selección en su equipo, y todo gracias a una estrategia de los directivos, que a fin de cuentas, no es nada descabellada.
Los rumores se esparcen y James Rodriguez suena para el Junior de Barranquilla 🦈😱
❤️ si crees que vendrá al #FPC
💬 si crees que es humo 💨😅 pic.twitter.com/8M9UOJ8pEd— bwin Colombia 🇨🇴 (@BwinColombia) August 20, 2022
Según lo contó el comunicador, la familia Char quiere contratar a James Rodríguez a modo de préstamo para los próximos 6 meses, y para ello ya llevaron a cabo conversaciones tanto con Jorge Mendes, como con el Al-Rayyan. Ahora bien, lo que sí es seguro es que el Junior tiene que meterse la mano al dril para conseguir la contratación, puesto que tendría que pagarle a James los 6 millones de euros que cobra de salario o al menos compartir un porcentaje con el equipo qatarí.
“Van a hacer unos esfuerzos gigantescos en la organización. La idea es llegar a un acuerdo que sería: venir una temporada de 6 meses para que recupere el nivel que le conocimos. Dijeron que van a hacer todo lo posible para meterse la mano al dril, sacar la plata y traer a James”, fueron las palabras del locutor.
|Vea también: Con razón se ve como un Adonis: La sustancia que Cristiano Ronaldo se inyecta en sus partes íntimas
Habrá que esperar si el Junior logra concretar las conversaciones con Jorge y el Al-Rayyan. Pero por ahora, solamente es un rumor que tiene más probabilidades de desaparecer, que de ser real. Recordemos que James Rodríguez ya rechazó a equipos con mucha más historia en Sudamérica que el Junior, como lo fueron Botafogo, Atlético Mineiro y Flamengo.