Una ausencia extraña sintieron los televidentes del canal Caracol el sábado por la noche cuando después del noticiero no transmitieron Yo me llamo, el reality que se había convertido en la salvación del canal para montarse en el rating de los fines de semana.
Con la buena racha que tenía RCN y su programa MasterChef. que lograba más de 10 puntos todos los sábados y domingos, Caracol no vio otra opción que poner su programa insignia de entre semana, para el sábado, intentando balancear el rating que lo estaba dejando mal parado con Sábado Felices. Y aunque al principio no parecía funcionarle, el final de Masterchef le cayó como anillo al dedo a caracol.
Desde que el reality de cocina dio como ganadora a Carla Giraldo y dejó de ser transmitido, el rating de RCN volvió a estar por el suelo, y ni siquiera su más reciente estreno ¿Quién es la máscara? igualó a MasterChef, incluso Sábados Felices volvió a ganarle a todos los programas del canal de los Ardila Lulle, y Caracol tomó la decisión de cambiar la estrategia.
Así las cosas, Caracol ya no ve necesario pasar Yo me llamo los fines de semana y así dejar todos los capítulos del reality para el horario prime, que sin duda alguna, le deja muchas más ganancias que los fines de semana. Igual, sin transmitirlo continúa siendo el canal más visto en Colombia.
Vea también: