Muy al estilo de esta aereolinea de bajo costo que llegó a ser muy querida por los colombianos, esta se despidió con un original mensaje: Equipo Viva, ¡Gracias! Fue un gran vuelo. Con esto mato cual quiere esperanza de recuperación y la empresa entra en liquidación definitiva.
📢 IMPORTANTE: Mantenemos nuestra convicción de ser un actor clave para la conectividad del país, 🇨🇴 por esta razón EXTENDEMOS el plan de protección a usuarios de las aerolíneas @ultraairoficial y @VivaAirCol hasta el ❗31 de mayo❗
Conoce más en: https://t.co/1NJblUvfYg. pic.twitter.com/a6Wiffj6iu— Avianca (@Avianca) May 13, 2023
La última oportunidad se dio con la posibilidad de una integración con AVianca a finales del gobierno Duque pero la aeronáutica tanto de entonces como con la llegada de Petro dilataron demasiado las decisiones. Vivair se fue deteriorando y cuando la aeronáutica luz verde y con unos duros condicionante, Avianca no aceptó tal como lo expresó su CEO Adrian Neuhaser en este comunicado.
Asi las cosas la oferta de aereolinea de bajo costo en Colombia quedó reducida a Wingo, teniendo esto grave efecto sobre todo el negocio del turismo, con San Andres y Providencia como los destinos más afectados.
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