Tras llevar cerca de 5 años de noviazgo junto a la bailarina Diana Correa, el pasado viernes 5 de marzo contrajeron matrimonio. Para muchos, lo curioso del asunto no radica en la diferencia de edad sino en que ambos se habían prometido no tener relaciones sexuales sino hasta que se casaran.
La decisión la tomó el joven actor a los 6 meses de relación, siendo fiel a sus principios, sobre todo religiosos, pues no le parecía coherente practicar el cristianismo y caer en la tentación del deseo carnal por fuera del matrimonio. Idea que Diana, quien es seis años mayor que él, aceptó sin problema.
Para la joven pareja no fue tarea fácil mantenerse alejada de la tentación, pues las hormonas alborotadas son cosa seria. Para vencer el pecado optaron por no dormir juntos, pues las ganas siempre estaban ahí, también evitar en lo posible los besos apasionados.
Pero la carne es débil… Hubo recaídas en algunas ocasiones. En su religión el arrepentimiento de corazón por faltar a su palabra fue la solución. El ponerle límites a las emociones y la pasión también los ayudó a seguir.
La boda la tuvieron que aplazar en dos ocasiones por el tema de la pandemia al igual que su noche de bodas, pero por fin pudo entregase a su amada. Sebastián ya es un hombre casado, ya tuvo su noche de bodas y se entregó a su amada. Para ello escogieron un en Tocancipá Cundinamarca en medio de la naturaleza.
Uno de los papeles con los que Sebastián Gutiérrez empezó a robarse el corazón de las jovencitas fue el de Jaime Garzón cuando joven.