El FPC está viviendo un terrible momento debido a la crisis por la que atraviesa el Deportivo Cali. Además de los problemas salariales que afronta la institución, parece que cada vez todo empeora y la noche se hace más oscura para los azucareros; sumado al tema administrativo, el equipo caleño vive seguramente uno de sus peores momentos a nivel deportivo. En la actualidad, el equipo ocupa la última posición de La Liga Betplay.
Si hubierón problemas, me confirma mi hermano que trabaja el la logistica, que Pinto intento agredir a Mantilla y se fueron a las manos y se escucharón muchos gritos de los jugadores peleandose entre ellos
— leandroCaspa 🇦🇹👹 (@elcaspaleandro) April 13, 2023
Como si fuese poco, todo este caos que está viviendo el equipo se habría trasladado también a los camerinos con los jugadores. Según se ha informado en diferentes medios, tras la derrota que sufrió el equipo con el encuentro contra Independiente Medellín, pues los jugadores se habrían ido en contra de Jorge Luis Pinto. Incluso se ha hablado de una pelea que pudo haber tenido puños de por medio; ahora está es la noticia que menos debería importarle al Deportivo Cali.
|Le puede interesar Vago, engreído e insoportable: las pruebas de que Zidane siempre tuvo razón sobre James
#ATENCION @acolfutpro solicitó perdida del reconocimiento deportivo del @AsoDeporCali por deuda económica de 60 días + seguridad social.
Esto conforme a la ley 1445 de 2011 artículo 8. pic.twitter.com/xcwkE7jrms— DIEGO SAVIOLA (@diegosaviola10) April 13, 2023
Además de estar cerca del descenso, el equipo azucarero ahora se enfrenta a una nueva noticia que podría acabar de una vez por todas con el equipo. Según se ha conocido, Acolfutpro, realizó una solicitud con el fin de acabar con el reconocimiento deportivo del Deportivo Cali. Debido a esta situación, se dice que cualquier persona que trabaje para el equipo, podría dar por terminado su contrato con el conjunto azucarero. Ante este terrible panorama, irse a la B no suena tan mal como perder el reconocimiento deportivo.
Vea también: