A fin de año, Junior de Barranquilla termina su contrato con New Balance y fuentes aseguran que el tiburón estaría pensando en no renovar a la marca deportiva para el 2022. Así las cosas, el equipo barajaría opciones para elegir a la nueva empresa que vestirá a la plantilla, y una de las que más suenan es Adidas.
Y es que desde inicios de año, varios medios aseguraron que el club ya tenía un acuerdo firmado con la empresa estadounidense para convertirla en su sponsor a mitad de 2021. Sin embargo, la directiva del equipo decidió ampliar el contrato con New Balance y hacer el cambio para el año 2022.
En redes ya empezaron a circular versiones de la posible nueva camiseta del Junior, y aunque pueden ser solo una especulación debido a que el club no ha hecho un comunicado oficial, los aficionados aplauden la decisión de Fuad Char de cambiar la marca deportiva. Para muchos, New Balance ya se estaba quedando sin ideas.
Dios mío hazlo posible, hasta el bóxer de esa temporada me lo voy a querer a comprar si sacan una casaca de nuevo con los hombros así 🥰 pic.twitter.com/rDXyv2cgX3
— Hector Ripoll (@HectorRipoll) September 1, 2021
Así las cosas, si el club logra cerrar un acuerdo con Adidas sería un negociazo para el Junior. Las camisetas de la marca no bajan de $230.000 y si resulta atractiva, más de un hincha dejaría considerables ganancias a Fuad Char.
Vea también:
Un diamante en bruto: El hermano de Luis Díaz que aumentaría la fortuna de Fuad Char