Hace algunos días, el periodista Carlos Antonio Vélez tuvo que salir a retractarse de una información que había dado el día 29 de junio de 2022, y por la que terminó entutelado. Dichos comentarios se referían a la esposa del delantero Rafael Santos Borré; y aunque no se sabia con exactitud cuales habian sido las palabras del comunicador, hace algunas horas encontraron los audios.
Al periodista prepago Carlos Antonio Vélez le tocó retractarse por mitómano, al perder una tutela que le colocó el futbolista Santos Borré y su esposa Ana Cecilia Caicedo.
Es costumbre de Vélez difamar de los futbolistas y sus familias.— Euquico (@Eclides3) October 9, 2022
Fue el diario Marca el que publicó las grabaciones del programa Palabras Mayores de dicha fecha. En ellas, se escucha a Carlos Antonio Vélez hablando sobre el jugador Mateo Casierra y un tema sobre su respresentante. En ese momento fue cuando entro al esposa de Borré a la conversación "Me dicen que (Mateo Casierra) le incumplió a sus antiguos representantes… Es el representante ‘procurado’ por la señora de Borré" fueron sus palabras.
Inmediatamente el comunicador continuó de largo y aseguró "Las señoras de los jugadores hicieron una piña, parece que la de Armani, la de Borré y otra; para buscar un representante entre ellas. Ellas también deben estar aspirando a serlo. Fueron zafando los compromisos que sus maridos tenían, a Borré eso le costó una plata”.
| Vea también: La dura indirecta de Iván Mejía a Carlos Antonio Vélez
Después de dicha información, el comunicador intentó alivianar la acusación y contó que tenia prohibido contar mas detalles de la historia. Pero aseguró que por las acciones de su mujer, Borré había tenido que pagar una buena plata, e incluso se había salvado de una demanda.
Finalmente, Carlos Antonio Vélez finalizó asegurando que cuando los familiares de los futbolistas quieren entrar en sus negocios, lo único que hacen es darles problemas. "En el fútbol, donde mete la mano el papá o la mujer, se pudre todo. En serio… En donde aparecen las manos de los padres o de las esposas, en el tema ‘negociación de jugadores de fútbol’ se pudre todo."
Sus comentarios lo llevaron a un lio judicial que terminó con la retractación. Pero según información, Rafael Santos Borré y su esposa no planean quedarse solo en ello, sino en ir a instancias mucho mas serias. Claro, aun no está confirmado.