La recomendación de los estrategas de campaña es que ni los ministros ni los funcionarios de Palacio se expongan a los medios de comunicación para evitar alguna salida en falso que pueda afectar la carrera por la reelección en esta etapa final de la contienda en la que cualquier salida en falso, podría ser utilizada por los oposites del gobierno, quienes están atentos a cualquier error que puedan cobrar. Es una decisión en la misma línea que ha venido manejando en presidente-candidato, quien ha preferido aparecer en muy pocos medios de comunicación y evitar los debates con sus competidores. Aunque los ministros han continuado dando ruedas de prensa sobre los temas de sus carteras, la instrucción es evitar caer en debates y en polémicas y limitarse a comunicar los últimos logros que puedan presentar en esta recta final.
Rectores, exministros, empresarios y líderes estudiantiles, cuestionan los planes del Icetex para 2025
En esta carta rectores como Brigitte Baptiste de la EAN, Harold Castilla de Uniminuto y Claudia Restrepo de Eafit, expresan su preocupación: solo hay 10.000 créditos
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