Acostúmbrate Mariana a la ingratitud de este país. Este país que derriba ídolos con la misma facilidad que los lleva a la gloria
Acostúmbrate Mariana a que mientras corres y ganas se dice que eres un modelo a seguir y la mejor deportista. Y por fuera de la pista se piensa eres sólo una niña rica, una niña bien que no necesita esforzarse en su carrera.
Acostúmbrate Mariana, que aunque representas a Colombia, para muchos eres solo una “paisa con plata” que ha sido de buenas.
Acostúmbrate Mariana a que en este país solo pueden triunfar en el deporte las personas de clase humilde, porque esas son las historias que venden y generan interés en los medios amarillistas.
Acostúmbrate Mariana a que la gente le cree más a versiones de prensa que a la persona que trata de corregir sus errores.
Acostúmbrate Mariana a los juegos sucios de poder que se dan en las diferentes federaciones del deporte colombiano.
Acostúmbrate Mariana a que los medios alimenten una confrontación con otro grande del deporte como Nairo, todo con tal de vender y alimentar el morbo.
Acostúmbrate Mariana a que mientras en Colombia se condena la violencia contra la mujer, te lanzan toda clase de insultos. Como si eso no fuera también agresión.
Acostúmbrate Mariana, acostúmbrate.