Amigos lectores que viven en Ciudad Verde y Terreros, por favor eviten al máximo usar el servicio pirata que ofrecen ciertos pandilleros para llegar a sus casas.
Ya hay denuncias en el costado de la estación hacia Ciudad Verde de que los señores no dejan parquear a ninguna persona que no pertenezca al "gremio" o de lo contrario revientan los carros, ya llegaron al punto de intimidar a los motorizados de la Policía Nacional.
Mis familiares fueron víctimas de la misma situación hacia el costado de terreros. Un tío parqueó su carro en la zona para recoger a su esposa y los pandilleros lo amenazaron con dañarlo. Al final, lo estrellaron y además le cobraron una vacuna...
Mi tío se comunicó con otro para que acudiera en su ayuda, él fue en su carro solo y cuando intentó conciliar con los bandidos mencionó la palabra "tránsito" y lo golpearon salvajemente, por poco lo matan.
Si pueden ir a pie a su destino, háganlo, si tienen otra alternativa, úsenla... no permitan que las mafias se apoderen de las calles.