“Ahí va el nombre… esa actriz se llama Lina Tejeiro. El señor es Manuel Eduardo González” anunció la periodista y reina del chisme Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela el pasado 18 de noviembre durante su programa radial de Olímpica Stereo. El señalamiento se dio después de que el mismo general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía, confirmó que el cargamento de una tonelada de cocaína incautado en Buenaventura hacía parte de una organización liderada por el padre de una importante actriz.
El señalamiento le salió caro, con la ayuda de los abogados de Lina Tejeiro, DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprise, La Negra Candela tuvo que rectificar sus acusaciones después de casi un mes. “La actriz me solicitó que rectificara esa información, porque el brigadier general aclaró en entrevista con el periodista Néstor Morales, que ni Lina Tejeiro ni su padre tienen vínculo alguno con el cargamento de droga incautado” dijo para referirse a la actriz “cuyo nombre prefiero no repetir”.
Este es el “periodismo” promedio: por publicar una “chiva, olvidan el deber de verificar la información, luego, ante los requerimientos de los abogados y la eventualidad de procesos civiles y penales, reculan. La “Negra Candela”, es experta en difamar. (A.D.L.E) @Lina_Tejeiro pic.twitter.com/mkQqZRjfiQ
— DE LA ESPRIELLA Lawyers (@DELAESPRIELLAE) December 9, 2021
Vea también:
El ascenso de Camilo: de atender la tienda de su papá a ser el más grande de Hispanoamérica