Abelardo de la Espriella está confiado de su voz. Alejado de las polémicas que le conllevaba su columna política, de la Espriella siempre le sacará tiempo a su otra pasión: la canción.
En los años de la pandemia su tía Beatry murió y, aquejado por la tristeza, se despachó una de las canciones más hermosas de todos los tiempos, It's a wonderfull world de Louis Armstrong.
Acá su canción:
Ante la tristeza De la Espriella habló de su canción:
Aquí está plasmada una parte de mi alma, un episodio inédito de mi vida al que no imaginé enfrentarme: la muerte de un ser maravilloso y muy querido, la partida de mi tía y hermana Beatry, una víctima más del Covid-19. Fueron oscuros momentos pero entendí que el mejor homenaje para ella (y para todas las víctimas de esta pandemia) era transformar esa tristeza y ese dolor en una melodía que la inmortalizara... así nació "No hay un mundo mejor", el primer sencillo de mi nuevo trabajo discográfico. Esta es mi propia versión e interpretación del clásico “What a wonderful world”, de Louis Armstrong. En esta nueva aventura conté con un gran aliado, que puso en ella toda su experiencia y corazón: el gran productor, compositor y cantante @nicolastovar, a quien le agradezco muchísimo por hacer parte de esta catarsis.¡Debemos transformar el dolor para seguir adelante! Lo mejor del video está en el minuto 4:32.