A través de un mensaje de Twitter el publicista Carlos Duque, uno de los más importantes del país y creativo de la frase 'Mano firme, corazón grande', con la que Álvaro Uribe logró recordación popular en Colombia confesó arrepentirse de ser el autor del slogan.
Duque, quien años atrás fue defensor de las postulaciones del uribismo, también confiesa su arrepentimiento por haber votado por Uribe Vélez y de haber puesto su grano de arena para que el expresidente llegara al poder.
Por cuenta de esta reculada, el expresidente cambió de slogan, ahora el presidente y su partido usarán: 'Colombia: un propósito superior'
Los trinos del ahora arrepentido publicista van en contra del gobierno de Iván Duque y sus reformas, así como en apoyo a las manifestaciones populares que desde el 28 de abril estallaron en el país.
Como publicista, no me arrepiento de haber sido el autor de esta espectacular campaña del entonces candidato Álvaro Uribe en el 2002. Como ciudadano reconozco que me equivoqué votando por él. El pasado es de todos, bienvenidos al pasado. pic.twitter.com/cAUwytaZZE
— carlos duque (@_carlosduque) May 15, 2021