Qué basura es la nueva canción de Shakira con Anuel AA. Al igual que Madonna cuando grabó con Maluma, estamos ante la decadencia de artistas que un día admiré y hoy me producen decepción y pena.
Grabar una canción con el maleante de Anuel AA no es el problema; el problema es cómo una artista de la talla de Shakira llega a los más bajo utilizando el famoso A la la long de Inner Circle para montar un tema sin pies ni cabeza, sin ninguna estructura musical, que lo que hace es desencadenar una tristeza profunda de aquello que fue una artista con luces de brillantez y hoy está perdida en el fracaso estrepitoso de su música.
Palo es lo que hay que darle a Shakira por faltarle el respeto a su público al que ha decepcionado con este tema que no le llega a los pies ni al Pío, pío. Dónde quedaron esas canciones de su álbum Pies descalzos o Fijación oral volumen 1 y 2. Su cabeza tostada por la tediosidad de la fama ya le quemó el cerebro. Ya no es la Shakira que tenía hambre de triunfo, ahora es un mueble desgastado por el paso de los años.
Lo triste de este panorama musical es que Shakira entró en la era de las canciones desechables, esas que mueren a las pocas semanas de haber salido al mercado. Y todo por el facilismo y el éxito inmediato.
Aquellas emisoras que pongan esta basura de canción merecen indiscutiblemente el cambio de dial. Nuestros oídos merecen respeto y no una andanada de mier...
Otro reproche, que no es gratuito, es para el delincuente de Anuel AA. Y lo llamo delincuente porque estuvo preso por posesión de drogas y armas, y pagó una condena de dos años en una cárcel de Estados Unidos.
Ahora es rico porque Dios muchas veces le da segundas oportunidades a quien no se las merece. A punta de autotune está liderando el ranking mundial de los cantantes de reguetón más decepcionantes de la historia de la humanidad.