Esta semana se cumplieron seis años de la llegada de James al Real Madrid. Lo compraron en 80 millones de euros, tenía 22 años y un futuro incomparable. Venía de ser goleador del mundial de Brasil y el universo parecía el techo. Hoy, de eso, no quedan sino cenizas. El Real Madrid soñaba con poder venderlo, al menos, en 50 millones pero eso será imposible. El Manchester United, según los periodistas que le copian a su representante Jorge Méndes, estaba dispuesto a pagar la cifra pero esto resultó siendo otro globo. La verdad nadie va a pagar esa cifra por un jugador que apenas fue titular durante ocho partidos en la presente temporada, borrado por su técnico.
Pero, según el periodista Joseph Pedrol, del programa El Chiringuito, el club saldrá de él si le ofrecen 15 millones de euros, una noticia que resume el drama que vive un jugador que ha entrado a una decadencia temprana. Además deberá bajarse el salario que, actualmente, es de 8 millones anuales. Detrás de él, y con esa cifra, podría recaer en un club como el Benfica o el mismo Inter de Milán quienes estarían interesados en sus servicios sólo si su costo baja como parece sucederá.
Los detalles de lo que dijeron sobre él acá en el Chiringuito:
💥¡ATENCIÓN!💥 @alexsilvestreSZ: "JAMES tiene OFERTAS de Benfica, Inter, Milan y Manchester United". #ChiringuitoFichajes pic.twitter.com/JzAR7huFh0
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 22, 2020