Desde muy joven, Margarita Rosa de Francisco tuvo claro que no quería tener hijos y su pensamiento respecto al tema no ha cambiado. Sin embargo, esta posición de la actriz y presentadora no le gustó para nada a la activista del Centro Democrático Natalia Bedoya, que cree que puede ser un problema de salud mental.
Me preocupa la salud mental de @Margaritarosadf. https://t.co/ezt8YSyYud
— Natalia Bedoya (@natiibedoya) May 18, 2021
Bedoya es fiel a su postura de derecha que defiende la concepción de hijos y en contra del aborto. Al contrario de ella, Margarita Rosa ve el hecho de tener hijos como irresponsable y más peligroso aún que se vea como algo natural, como si fuera un propósito de vida de todos. En varias ocasiones, la activista del uribismo ha mostrado su posición provida y estigmatizando el aborto.
Existen muchos métodos de planificación para prevenir un embarazo, existe la pastilla del día después. Permitir el aborto en cualquier situación es premiar la irresponsabilidad de una mujer y avalar el asesinato de un ser inocente. #ProVida
— Natalia Bedoya (@natiibedoya) February 19, 2020
Corte Constitucional asesina, dar vía libre al aborto por cualquier causal es dar vía libre al asesinato de inocentes por capricho de una mujer irresponsable. #Dolor https://t.co/oQji2Yd7Hy
— Natalia Bedoya (@natiibedoya) February 19, 2020
El trino de Margarita tuvo muchas respuestas criticando su postura incluso de usuarios que tienen hijos, por lo que tuvo que salir a aclarar ya que la consideraban una mujer sin corazón.
Oigan: que un acto sea irresponsable no lo hace menos amoroso. Es más, el amor es de una irresponsabilidad sublime.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) May 18, 2021
Vea también:
Ni se les ocurra comparar a Laura Londoño con Margarita Rosa