El mundo de la fama puede ser bastante peligroso para quienes están envueltos en él. La envidia es el pan de cada día y muchos quieren y desean la posición de otros de una manera muy poco sana. Hay quienes se atreven incluso a recurrir a algunas prácticas para afectar a otras personas. De hecho, la famosa y querida María Cecilia Botero tuvo que padecer de esto. La mujer reveló que otra actriz le llegó a hacer brujería y ella se enteró tiempo después. Para poder librarse de esta situación, incluso tuvo que salir del país para buscar ayuda. Esta es la dura historia de la actriz.
Santería cubana, la manera en que quisieron acabar con la carrera de María Cecilia Botero
Podría parecer algo de una película de terror, pero lo que le ocurrió a la actriz, es algo muy común. Claro que la mujer en un inició no sabía bien qué era lo que estaba pasando. Su salud se vio gravemente afectada en múltiples situaciones; incluso tuvo que llegar a ser operada en varias ocasiones. Lo más curioso es la forma en la que lo descubrió. En alguna ocasión, acompañó a una prima a un lugar donde hacen la lectura del aura. Claro que cuando llegaron a aquel lugar, la persona encargada le reveló todo.
|Le puede interesar Caracol vuelve a su vieja confiable y confirmó la fecha de estreno de Yo me llamo; La Descarga no sirvió
Cuenta María Cecilia Botero que esta persona le comentó "Usted está viva de milagro, a usted la querían matar". Aunque en un inicio ella no creyó en esto, la encargada del lugar le reveló que el trabajo lo estaban haciendo con una pulsera de oro que le habían robado. Por medio de esta, le hicieron una figura con la que le estaban afectando con santería cubana. Adicionalmente, le revelaron algunos datos de la persona que estaba detrás de estos trabajos en su contra. Se trataba de una 'amiga', la cual era muy cercana a ella y ella supo inmediatamente de quién se trataba.
Para poder deshacer el trabajo de brujería que le realizaron, la mujer tuvo que viajar a Cuba. Estando allí, visitó a un santero cubano y cuenta ella que éste logró quitarle lo que le habían hecho. De esta manera, se le dio solución a los problemas de salud que estaba teniendo la mujer y que eran tan extraños. Una situación que nos pone a pensar de qué clase de personas nos rodeamos.
Vea tambié: