Como ciudadanos debemos apoyar con total contundencia las decisiones que tome nuestro alcalde electo. Sabemos que no es una tarea fácil, ya que miles de cuotas políticas y contratistas se han quedado sin el dinero de los próximos rubros de la ciudad, por lo que buscarán la forma de maltratar la ciudad y recuperar lo invertido en las elecciones.
Por eso, alcalde, no se deje apaciguar de la clase política tradicional, muchos confiamos en usted. No decepcione a la ciudad que le dio el voto de confianza.
En épocas difíciles la historia nos ha regalado hombres valientes, como por ejemplo el General Santander. Como él tome usted las riendas de la Cúcuta olvidada y saqueada. Hoy la moral de nosotros los cucuteños se encuentra elevada por un grito de fe y esperanza que se ha levantado.
Cuente con mi apoyo y el de miles de cucuteños que hemos depositado nuestro voto de opinión en usted y lo hemos sacado electo. Esperamos que nos represente de la misma manera como lo respaldamos en las urnas. Sea valiente, no olvide que cuenta con el arma más poderosa que pueda existir: el respaldo de la ciudadanía.
Con sus propias palabras le digo: “sin ser parte de la politiquería tradicional, sin robar, sin mentir, sin traicionar; la moral y la ética no se compran ni se venden".
Cuando esté en medio del hemiciclo no se deje engañar de quienes allí sentados están, ya que son expertos en endulzar el oídoy se muestran mansos y puros pero dentro de sus corazones corre una gran avaricia. Apóyese en quienes quieran prestar realmente un servicio a la ciudad, los verdaderamente honorables.
Le escribe Jonnathan Rodriguez, un cucuteño que sueña con una Cúcuta distinta, una Cúcuta con progreso y oportunidades para nuestros conciudadanos.