En entrevista con el programa La Red, de Caracol, la humorista Fabiola Posada contó el duro momento que fue aceptar la homosexualidad de su hijo Nelson, de 20 años. La Gorda Fabiola dijo que aunque actualmente acepta a su hijo tal y como es, en principio no fue una noticia fácil de aceptar.
Aunque la humorista tuvo sospechas porque veía en el niño comportamientos afeminados, posteriormente fue el mismo joven quien le confesaría a su padre su verdadera orientación sexual. Ella oyó dicha confesión y luego confrontó a su hijo.
En ese momento Posada terminó abrazando a su hijo en medio de lágrimas y asegurándole que siempre iba a estar dispuesta para apoyarlo. La artista le dijo al joven que lo aceptaba tal y como era. Sin embargo, en aquellos primeros días sufrió mucho ante la posibilidad de que la sociedad rechazara a su hijo.
Con el paso del tiempo entendió que todos aquellos pensamientos eran "vídeos" suyos. El pasado día del orgullo gay, posó junto a su hijo Nelson, y su esposo, el también humorista Polilla, con una bandera para unirse a la celebración.