Si en la vida profesional de James Rodríguez llueve, en su vida personal no escampa. Mientras el jugador sigue esperando que algún club le pare bolas y quiera contratarlo, una influencer reveló que hace algunos meses el 10 le coqueteó de frente en una rumba en Medellín y hasta quiso sacarla del bar para tener un momento mucho más intimo.
En su cuenta de Tik Tok, Silvia Lucia montó un video al que tituló 'La vez que en una discoteca en Medellín rechacé irme con James Rodríguez'. En él, la influencer contó que se encontraba en la zona VIP del bar cuando miró de reojo a James. Él le correspondió la mirada y después envió a uno de sus escoltas a hablarle. “A James le gustaste, que si le puedes dar tu numero”, le dijo el hombre a Silvia, según su relato.
|Vea también: "La selección no es su clínica": El duro ataque de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez
Tiempo después, el mismo escolta volvió a acercarse y le preguntó si quería irse con James Rodríguez a su casa en Llano grande, a lo que mujer se negó, puesto que tenía un viaje con sus amigas al día siguiente. Durante la velada los acercamientos se hicieron más recurrentes e incluso el mismo James habló en persona con Silvia, y hasta le insinuó que perdiera el viaje. “Si pierdes el vuelo, ¿qué quieres ir a hacer? No quiero hacértelo perder y que te aburras” le dijo el futbolista.
@silvialuciagrPorfa no lo hagan viral gracias likeeee para segunda parte jejejejeje♬ sonido original - SILVILÚ
Al final, y sin importar la insistencia, Silvia Lucia se negó a irse con James Rodriguez y aunque tenía muchas ganas de pasar la velada con él, su viaje a cartagena pesó más. Tras lo sucedido, el futbolista jamás volvió a hablarle, pero su escolta sí.