Si, va a tener algunos minutos, pocos porque adentro nadie lo quiere. Cuando tuvo la oportunidad no la metió y para colmo se lesionó y la lesión sacudió el mundo del fútbol después de que el eminente médico, quien fuera el oficial de la selección Colombia, afirmara que James se lesiona mucho porque no se cuida, por la rumba, por la vida sexual con Shannon. Es terrible que nuestro jugador más grande viva este infierno, porque lo que le espera señores es el infierno con Zidane.
Si James tuvo alguna oportunidad de jugar contra Valladolid en la fecha dos de la Liga fue por las lesiones, prácticamente a Zidane no le quedó de otra que meterlo. Cuando se recuperen Hazzard y Modric James no irá ni siquiera al banco, va a ir a la tribuna. Por ahí podrá jugar en la Copa del Rey contra un equipo de cuarta división. Tendrá que esperar hasta enero para que lo cedan a un equipo menor o para que se vaya al fútbol gringo. En Europa está comprobado que nadie lo quiere.
Increíble que estas cosas le pasen a James cuando tiene tanta calidad. ¿Qué será? ¿Será que es complicado como dicen tantos rumores? Por lo futbolístico no puede pasar, es un crack, debe ser su comportamiento, ¿Será que si es inmaduro, será que le gusta mucho la noche, que su despliegue físico no es tan imponente como lo exige el fútbol de hoy? Lo concreto es que en Europa ningún grande lo quiso, ni siquiera el Napoles quien prefirió otros jugadores incluso más caros. Ni siquiera su mejor técnico, Ancelotti hizo tanta fuerza. Ahora tendrá que compartir vestuario con un técnico que definitivamente no confía en él. James está frente al peor de los mundos.