De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General de la Nación, el cuerpo de la bebe de unos dos días de nacida, tenía heridas en su cuerpo de arma cortopunzante y un fuerte golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte. Fue encontrado abandonado el pasado 8 de diciembre en una cañada ubicada en el barrio San Gerardo en la capital santandereana.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía con el apoyo de la Policía recopilaron material probatorio para dar con el paradero de la mujer de origen venezolano identificada como Yarisel Albarrán Albarrán, quien fue capturada el pasado sábado en inmediaciones del Hospital Universitario de Santander.
La asegurada, de 20 años, no aceptó los cargos de homicidio agravado imputado por el ente acusador. De ser condenada por dicho delito, Albarrán podría pasar hasta 50 años en la cárcel, según los parámetros jurídicos colombianos.
Presunta asesina de su bebé recién nacida en #Bucaramanga pagaría hasta 50 años de cárcel. La menor presentaba dos heridas con arma cortopunzante y aplastamiento del cráneo
--- > https://t.co/0wQnGrNBvX@PoliciaBmanga @FiscaliaCol pic.twitter.com/c03B00r37c— Oro Noticias (@oronoticias_tv) December 14, 2020