Más de la mitad de los futbolistas que se rompen los ligamentos de la rodilla nunca vuelven a ser los mismos. Falcao se los rompió dos veces, en el 2008, a los 22 años cuando era una joven estrella del River y en el 2014, en un partido por la Copa de Francia cuando defendía los colores del Mónaco y se preparaba para jugar su primer mundial. Le costó trabajo volver. Fue a prestamo al Manchester United y al Chelsea, sólo hizo cinco goles en Inglaterra, pero cuando regresó en el 2017 al Mónaco tuvo una temporada de ensueño y todavía se recuerda esos golazos que le marcó en cuartos de final de Champions al Manchester City de Guardiola.
En el 2019, después de hacer su primer gol en un mundial, fue comprado por el Galatasaray. Se esperaba lo mejor pero, a los 35 años, Radamel está azotado por las lesiones. Aunque cada vez que juega marca goles y es figura, los hinchas turcos, que convirtieron el estadio de Estambul en un infierno, le están amargando la vida a Radamel y le están pidiendo a él y a su esposa que se vayan de Turquía.
En su cuenta de Instagram Lorelei afirmó sentirse muy a gusto en Estambul y afirmó que sus hijos seguirán estudiando allí pero fue declarada persona no grata, ella y su esposo, además los mensajes ofensivos, del tipo "por favor vete" pululan cada vez más en el Instragam de la argentina de 32 años. Falcao es el jugador mejor pago de la nómina del Galatasaray, recibe cinco millones por temporada. El equipo turco estaría dispuesto a cederlo a la MLS. En Turquía el ambiente cada vez es más desfavorable para el Tigre.
Ante la pregunta de a qué equipo se quiere ir, Lorelei, con valentía, afirmó: