Hace unas semanas, se vivió una trágica escena en la casa finca de Mike Bahía y Greeicy Rendón ubicada en Llanogrande, Antioquia. Los vecinos del sector alertaron a las autoridades al escuchar gritos y riñas dentro de la vivienda, se trataba de un robo y cuando llegó la policía encontraron a los empleados del lugar golpeando a los presuntos ladrones, todos los implicados resultaron heridos.
|Ver también: Se creyó dueña de los niños: la posible demanda de Piqué a Shakira por grabar a sus hijos sin permiso
Los ladrones, habrían robado más de 1.000 millones de pesos entre joyas y otras cosas que se encontraban en una caja fuerte. No obstante, al tratarse de personas famosas, la policía fue muy eficiente, pues el hecho ocurrió hace unas pocas semanas y ya está casi resuelto el caso: “Un equipo de criminalística recolectó algunas evidencias, algunos elementos materiales probatorios que se están analizando con la Fiscalía General de la Nación. Con esos elementos esperamos dar pronta captura y recuperación de estos elementos hurtados”, comunicó el comandante de policía de Antioquia al respecto.
La situación, avanzó tan rápido, que a día de hoy ya tienen identificados a los ladrones y parece que los elementos robados serían devueltos. Este tipo de noticias muestran que las autoridades sin duda rinden mejor cuando se trata de personas con poder adquicitivo que pueden dar una opinión pública con cierta repercusión. No obstante, se espera que el caso sea resuelto, pues este asunto no tiene nada que ver con Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes son las víctimas del hecho.
Ver esta publicación en Instagram