"¿Se acuerdan que yo les dije que le iba a construir la casa de los sueños a mi mamá apenas vendiera la finca?" inició La Liendra en sus redes sociales para mostrar el lote que compró: en 3 metros cuadrados de ancho y 31 metros cuadrados de fondo el joven le construirá una casa a su mamá, pero para poder lograrlo tendrá que derrumbar lo que aún funciona como un inquilinato. Bajo ese mismo techo nació el influencer, quien fue hasta donde quedaba su diminuta casa por la que pagaban 70 mil pesos de arriendo.
"Es una casa muy grande y la dividen por cuartos o casas, y la alquilan a gente. Yo me crié en un inquilinato de estos, compartía baño con todos" continuó el pereirano mientras compartía a sus seguidores un pequeño recorrido por el lugar. Aunque afirmó que la gran parte del espacio ya estaba desocupado, hay aún dos familias que viven en lo que pronto será tumbado.
De toda su narración muchos seguidores se preocuparon por las personas que habitaban la vivienda, pues muchas tuvieron que desocupar cuando el joven se volvió el dueño del lote.
Vea también: