Fue una noche amarga para la hinchada azul. Y eso que había empezado de la mejor manera. El gol de Eduardo Sosa en los primeros minutos de juego anunciaba que lo de Millos contra Fluminense sería una noche histórica. Pero a los 18 minutos, cuando el jugador venezolano le pegó un puñetazo al brasilero, las ilusiones terminaron por completo. Con diez hombres era cuestión de minutos de que se desfondara el equipo embajador. Lo que fue terrorífico fue la transmisión de ESPN, no por el Bambino Pons, por supuesto, sino por los comentarios de Casale. Es difícil que un comentarista tenga credibilidad si comenta con la camiseta puesta. Es que es un despropósito tremendo. Por eso uno puede encontrarse con joyas como “No puede expulsar a Sosa si apenas van 18 minutos de juego”. Es un atentado a la razón que los hinchas colombianos ya no toleran mas.
Porque las reacciones en Twitter no pudieron ser más duras contra Casale. Incluso hasta Luis Arturo Henao, el famoso coleccionista, afirmó en pleno programa de ESPN y después de que el periodista bogotano dijera que la serie contra el Fluminense estaba abierta perdiendo de local Millonarios, “No engañe a la gente hermano, Millos tiene eso perdido”. Por eso la credibilidad de Casale, está en Cuidados Intensivos.
Narra libertadores DJ Casale .
Hasta los hinchas de Millonarios: pic.twitter.com/vwkTqNvR8I— Cesarlámbo (@Sepulturero10) February 23, 2022
Casale nada que comenta, debe estar que llora ese hp jajajajajajaja
— Comandante Javi (@ComandanteJavi) February 23, 2022
ESPN se arriesga a que Casale se ponga a gritar y llorar en plena transmisión cuando Fluminense haga un gol.
— Gol Garra ⚽ (@ElGolGarracol) February 23, 2022
Casale, como te fue comentando el partido de Millonarios en ESPN pic.twitter.com/xsWIg2LB8E
— Gol Garra ⚽ (@ElGolGarracol) February 23, 2022
El jugador de Millonarios mete tremendo codazo en la cara al jugador de Fluminense y ese Casale dizque el árbitro se equivoca sacando una tarjeta Roja tan temprano. Ese es el problema de poner a comentar a hinchas.
— Don Javi (@lasaldecolombia) February 23, 2022