Una “canallada” es la puñalada que le dieron a Carolina Cruz las amigas que salieron a criticarla en redes sociales cuando a principios de marzo dio su opinión sobre las explantaciones o cirugías plásticas para retirar prótesis mamarias porque están causando el llamado síndrome de Asia.
Carolina Cruz dijo que era “una moda” y quedaban “planas como un hombre”, todo el mundo se le vino encima en redes sociales, pero que lo hicieran sus amigas, le sacó la piedra a su parcero del alma, Iván Lalinde, el presentador de Día a Día, y le dijo a Eva Rey que “lo que le hicieron a Caro me parece una canallada”.
Ver esta publicación en Instagram
Para Iván Lalinde, Caro no tenía amigas sino “falsas amigas” y está feliz de que ahora Carolina Cruz se de cuenta de quiénes son esos “pedazos de hijuep”… que tenía al lado porque muchos ignoraron el contexto de lo que dijo y las supuestas amigas salieron a montarse en la ola de las redes sociales, a comentar y a opinar.
Tras escuchar a su entrevistado, a Eva Rey le dio envidia de Carolina Cruz por tener amigos incondicionales como Iván Lalinde y dijo a través de su cuenta en Instagram…”quiero un amigo como él…Caro Cruz…que sepas que te envidio por tener un escudero como Iván…”
También puede interesarle: El lío que tiene con los pelos de punta a Carolina Cruz (las2orillas.co)