Después de 20 años, los televidentes de Canal RCN quedaron abrumados con la abrupta salida de Laura Acuña; la diva ya no sería uno de los rostros del noticiero. Los rumores que cundieron no se hicieron esperar, los chismosos aseguraban que su salida se debía a un recorte de personal por cambios en la dirección del noticiero: Juan Lozano dejó el cargo y fue reemplazado por José Manuel Acevedo que llegó renovando el informativo.
Laura Acuña no se dejó abatir por el despido. Las oportunidades le llovieron, Caracol Televisión no desaprovechó la oportunidad para contactarla, primero se esperaba que Acuña fuera la presentadora del reality La Voz Kids pero fue Laura Tobón la elegida. El canal de los Santodomingo tenía mejores planes para la diva: ser la nueva presentadora de su programa matutino 'Día a Día' al lado de Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz y Carlos Calero.
Ante su debut el pasado lunes, la noticia no ha sido bien recibida por los fieles televidentes de Día a Día que no estuvieron de acuerdo que la bumanguesa se convirtiera en el nuevo rostro del popular programa. Además, no es un secreto que mantiene una rivalidad con Carolina Cruz que se originó cuando ambas eran presentadores de Muy Buenos Días del Canal RCN al lado de Jota Mario Valencia; razón por la que presuntamente Cruz terminó saliendo del canal. “¿No hay más? Siempre los mismos con las mismas”, fueron algunos de las críticas a la nueva contratación.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Le podría interesar:
Laura Acuña, la villana que hizo echar a las divas de “Muy Buenos Días”