Rappi continúa en la búsqueda de aliados para diversificar su negocio, esta vez, apostándole a su alianza con Avianca- Los usuarios que tengan Rappi Pro y Pro Black podrán hacer compras desde la aplicación y, al mismo tiempo, acumular millas en Lifemiles y redimirlas en tiquetes a75 destinos nacionales e internacionales. Además, las millas que acumulen también podrán intercambiarlas por créditos en la app.
Desde hace cinco años, Simón Borrero, CEO de Rappi, decidió incursionar en el turismo, sin embargo, la pandemia truncó sus planes y los resultados no fueron los esperados. Este 2024, la startup le volvió a apostar al turismo con aliados claves como LATAM, Marriot, la española Civitatis y ahora Avianca.
Le podría interesar: Rappi sigue siendo el rey y logró frenar a la empresa que quería registrar el nombre Rapicuenta
Con la aerolínea LATAM, los usuarios de Rappi con membresía Pro, que son el 65% de los usuarios, tienen descuentos en viajes, acumulan millas LATAM y las pueden redimir por Rappi Créditos.
Con la cadena de hoteles Marriott, una de las cadenas norteamericanas top que nació de la idea de un granjero gringo, los usuarios con Rappi Prime que se registren en la página oficial de Marriot, que en Colombia tiene varios establecimientos con el JW Marriot de Bogotá uno de los lideres para ejecutivos en la capital, tendrán los mismos beneficios que los socios de la cadena hotelera.
Avianca, otro de las aliados clave de Rappi
Con Civitatis, creada por el español Alberto Gutiérrez en el 2008, los usuarios de Rappi podrán acceder a visitas guiadas y actividades, bajos costos y también gratis, no solo en Latinoamérica sino también a diferentes destinos turísticos alrededor del mundo.
Ahora la alianza es con Avianca con la que busca que los usuarios tengan descuentos con la aerolínea y acumulen millas que puedan redimir en viajes o Rappi créditos.
Vea también: La nueva estrategia de Simón Borrero y su Rappi: aliarse con farmacéutica para luchar contra el VIH