Estamos a unas cuantas horas de que llegue la navidad y estrenar carro es el sueño de muchos. Claro que hoy en día la gente busca modelos económicos, prácticos y que rindan muy bien. La ventaja que tenemos en el país, es que hay marcas que están ofreciendo vehículos asequibles y de grandes prestaciones. Este es el caso de Grandland, camioneta alemana de la marca Opel que sin duda alguna, es una máquina impresionante. Su diseño es llamativo y muy moderno, además, cuenta con un motor práctico y de muy buena respuesta. Le contamos más de este modelo que lo dejará con la boca abierta.
Todo lo que debe saber de Grandland, la camioneta alemana Opel que brilla por sus características
Si está en búsqueda de una camioneta con apariencia moderna, atlética y llamativa, Grandland es la opción ideal. Un modelo refinado, con una figura muy atractiva y de cortes muy finos, esto caracteriza la apariencia de esta camioneta alemana. Pero, su exterior es solo el reflejo de lo completo que es el interior de esta Opel. Un interior espacioso, bien distribuido y con acabados premium. Un lujo en cada detalle, desde su consola central, hasta su pantalla Pure Panel totalmente digital. Además de que tanto las sillas del frente, como la de los pasajeros, están diseñadas en un material de gran calidad.
|Le puede interesar Esto vale el carro de Kia que se convirtió en el más vendido de noviembre; se consigue en dos versiones
Su motor es de gran respuesta y potente, siendo de 1.6 litros, con turbo, lo que convierte la Grandland en un vehículo potente. La ventaja de este motor es que es de bajo consumo y cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades; además cuenta con quickshift. Respecto a tecnología, está Opel nos ofrecerá un sistema de conectividad moderno y un cargador inalámbrico muy bien ubicado. Claro que la tecnología también la vemos reflejada en su equipamiento de seguridad y las ADAS que incorpora. En este modelo tendremos control electrónico de estabilidad, control de tracción y mucho más.
Como ya lo dijimos, esta camioneta alemana cuenta con diferentes alertas, que harán más seguros todos los trayectos. Además de sus faros intellilux, capaces de adaptarse a cualquier situación, gracias a sus avanzados sensores. Un modelos con la capacidad de sorprender a todo aquel que lo conduce.
De la teoría a la práctica, las grandes sorpresas de este modelo
Ahora bien, una cosa es lo que vemos en la ficha técnica de cada modelo y otra cosa es a la hora de probarlo. Bueno, cuando tenemos la fortuna de probar la Granland, tendremos una experiencia entretenida y de gran confort. Acabados excelentes y un equipamiento interno multimedia muy completo y útil para diferentes contextos. Esta camioneta de Opel es capaz de descrestar a cualquiera por la potencia de su motor, que tiene una respuesta inmediata a bajas revoluciones. De igual forma, su sistema de ADAS es útil y no invasivo, como suele ocurrir.
Si bien es cierto que al verlo uno queda descrestado, a la hora de manejar este vehículo, la cosa cambia. Sin duda alguna, es una camioneta que vale la pena probar e incluso comprar, por todo lo que ofrece por un precio sorprendente. Es que, Granland se puede conseguir desde $122.990.000, por el cierre de año, únicamente. La verdad es que el precio que tiene, en contraste con todos sus complementos, la convierte en una camioneta ideal para estrenar. Además, podría ser la compañera ideal de muchos en vacaciones y también para los recorridos en las ciudades.
Vea también: