Ubicado en Duitama, Lambrusco Campestre se ha hecho popular gracias a su especialidad; la carne asada al barril, una preparación que se destaca por la jugosidad de la carne, el sabor único y su cocción meticulosa. Este lugar con una vista única del municipio se ha convertido en un atractivo no solo para los locales, sino también para los turistas que buscan una experiencia gastronómica distinta en Boyacá.
Este restaurante combina una excelente propuesta culinaria con una vista privilegiada. Las instalaciones están diseñadas para que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente familiar y de una experiencia gastronómica completa. Además, su carta presenta una variedad de opciones; puede armar las picadas a su costo, la porción de carne completa tiene un costo de $35 mil y puede agregarle rellena por $3 mil, chorizo por $5 mil, arepa boyacense por $4 mil y más. También encontrará sopas desde $8 mil, y preparaciones como pechuga, churrasco, burritos, hamburguesa y entre otros; ideales para acompañar una tarde de escape en Boyacá.
Una de las preparaciones más apetecidas y la estrella del lugar, son las costillas de cerdo al barril y la carne Angus al barril. La técnica de cocción en barril tarda aproximadamente 6 horas, pero no solo le otorga un sabor ahumado característico, sino que también conserva la jugosidad y textura de la carne, haciendo de cada bocado una verdadera delicia.
| Vea también: Estos son los restaurantes bogotanos que debutaron en la lista de los mejores 100 de Latinoamérica
Un Domingo Diferente: El Tapazo
Cada domingo, Lambrusco Campestre ofrece una dinámica divertida que ha capturado la atención de los comensales: el tapazo. Consiste elegir una cerveza que tiene un número escrito en la tapa, la emoción crece conforme los comensales comparan sus números, y el que saque el número más alto se lleva una gratificante sorpresa, la comida es por cuenta de la casa.