En reciente entrevista con Revista Bocas, Silvestre Dangond se sincero sobre uno de los momentos más oscuros de su vida: la época en que habría tenido una adicción a las drogas y al alcohol. Problemas que también parece haber tenido su padre, lo que le dio pie a la periodista entrevistadora del medio para poder constatar dicha versión.
Es que las fiestas de Silvestre era cosa seria, se cuenta que a algunos conciertos llegaba incluso en condiciones de desaseo y que en pandemia hacía fiestas para más de cincuenta personas, sin permisos y sin ningún tipo de precaución.
Sobre esa época en las que se pegaba descontroladas fiestas que duraban varios días, el propio Silvestre remarcó dentro de la nota: "A veces la gente no tiene el vicio por placer, se le convierte en enfermedad. Yo salí solo, con la ayuda del universo y de Dios. Porque tengo convicción y me conozco. Pero es importante poner límites".
Y es cierto que en el último año se le ha visto bastante cambiado, en redes sociales destacan el profesionalismo que ha mostrado en sus últimos shows, mientras él remarca que ahora toma su carrera con mucha seriedad y que busca volver a conectar con su público.
Lo que puede explicar su disco Ta Malo de 2023, que tal vez no será uno de los más exitosos de su carrera, pero sí ha sido muy aplaudido por fanáticos del vallenato.
| Le puede interesar: La razón por la que Alfredo Gutiérrez declaró que el vallenato está muerto; "están imitando al reggaetón"