Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, es un personaje de amores y odios. Hay quienes lo admiran, por ser un joven de un barrio del pueblo de La Tebaida (Quindío), quien salió adelante haciendo videos en redes y le compró una casa a su madre. Pero otras personas le recuerdan momentos infortunados, como algunos videos que ha hecho o cuando aparentemente se habría volado de la escena de un choque. En esta ocasión el artista apareció posteriormente con el afectado dando otra versión de los hechos, en la que supuestamente se conocían de antes y eran amigos que casualmente se habían accidentado en el mismo lugar.
Pero el video por el que ahora lo están criticando, es uno donde muestra como con una pastilla duerme a su novia Dani Duke, pero no para hacerle nada malo sino para darle un regalo y hacerle decoraciones por su cumpleaños.
| No se pierda: Así se vivió el minuto a minuto de la pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra, hubo sorpresas
Esto indignó a muchas personas en redes sociales, quienes consideran que el simple hecho de dormir una persona a la fuerza, aún sí la intención no es abusar de ella, representa una violación a los derechos de la otra persona y al concepto de consentimiento.
De todas formas, al ser una persona tan viral en redes sociales, muchos seguidores lo aplaudieron y consideraron que lo que hizo fue un gesto profundamente romántico: "Hay pastillas pa dormir q son leves, además hay un nivel de confianza entre ellos, no lo hizo con maldad! Por otro lado, que bueno vemos juntos, nadie daba un peso por ellos, y son una linda pareja, sin escándalos y se ven siempre muy cómplices 👏👏❤️Que Dios los bendiga", dice una de las mujeres que apoyó la sorpresa.
A su novia sí le pareció un gran gesto y se lo agradeció de forma efusiva en sus redes sociales, con lo que deja ver que después de cuatro años de relación sigue profundamente enamorada el influencer quindiano.