Renault se ha convertido en una de las marcas más vendidas en el país. Hoy en día, hacen parte del top 3 de las más vendidas en lo que va de este 2024. Esto solo demuestra la gran recepción que han tenido los nuevos y renovados modelos de la marca. Aunque, no siempre se tiene la posibilidad de comprar un carro completamente nuevo, por todo lo que esto implica. Pero, ante estas situaciones, Renault cuenta con algunas opciones que le permitirán estrenar uno de los modelos de la marca. Entre estas opciones encontramos Renting y también las opciones que ofrece Mobilize Financial Services.
Renting y Mobilize Financial Services, las opciones para estrenar carro de Renault
Hay que empezar por Renting, que será la oportunidad de estrenar cualquier modelo de Renault sin comprarlo. Este servicio, hoy en día está disponible tanto para empresas como para personas del común. Por medio de este servicio, podremos acceder a cualquier vehículo del portafolio; podremos definir cuota inicial y las mensualidad que pagaremos mientras el contrato se mantenga vigente. El pago nos permitirá contar con todos los seguros requeridos, documentos y asistencias 24/7. Una ventaja es que podremos pasar de un vehículo de Renault a otro y fijar el plazo en que los usaremos.
|Le puede interesar Esta es la nueva poderosa moto de Husqvarna: gran potencia y tremendo precio
La duración de un contrato podrá ser de 24 a 60 meses y desde 12 mil kilómetros hasta 200 mil por año. Además, todo este proceso se puede realizar de manera virtual, sin la necesidad de ir a algún punto físico. Las cuotas y mensualidades se fijarán según el modelo que se escoja. Ahora bien, si usted sí desea estrenar un carro de Renault, pero necesita algún tipo de ayuda, también está la opción. Es que, la marca cuenta con Mobilize Financial Services, lo que le dará la oportunidad de tener excelentes planes de financiación. De hecho, en la página de esta financiera podrá encontrar opciones muy tentadoras.
Entre las opciones ofrecidas, podremos encontrar tasas excelentes de financiación por largos periodos. Incluso hay planes para poder empezar a pagar el vehículo que se desee a partir del 2026. Seguramente podrá conseguir una opción perfecta que se adecúe a su bolsillo y necesidades. Además, podrá acceder también a todo el portafolio, incluyendo los vehículos híbridos y eléctricos de Renault.
Vea también: