En su época de gloria, Silvestre Dangond podía estar haciendo números cercanos a los 100 o 200 millones de reproducciones en los primeros meses después de hacer lanzamientos musicales. Incluso, algunos de los éxitos más grandes de su discografía como "Las Locuras Mías", "Justicia" o "Materialista", bordean o superan los millones.
Pero este no es el caso de su nuevo disco Ta Malo y así lo evidenció el portal Televallenato. Ninguna de las canciones supera en Spotify los 10 millones y, de acuerdo al portal, su canción más reproducida en YouTube es "Ni Media Llamada" que apenas alcanza 16 millones, en comparación de otros éxitos de sus mejores etapas y que estaría muy alejada de las reproducciones de los mayores éxitos recientes de Elder Dayán.
Sus canciones de pop urbano, que se esperaría tuvieran mayor repercusión al estar acompañadas de grandes figuras como Carlos Vives, también estarían fallando, un ejemplo de esto sería "Tu o Yo" con el samario que ni siquiera alcanzó 5 millones en YouTube.
Hace pocas semanas, Dangond anunció una canción con Karol G que estaría saliendo en pocas semanas o a comienzos de 2025. Podría ser esa la canción que lo ayudara a salir de la mala racha y a demostrar que sigue siendo una figura de peso en el vallenato colombiano.
Lo que sí es cierto es que Ta Malo ha recibido duras críticas de sus seguidores, quienes se han referido a él como un disco de "vallenato corroncho", haciendo referencia a que las canciones están muy pensadas para el público de una región de la costa y no para ser éxitos de impacto nacional como las mayores obras de su carrera.